Nuestro álbum de bodas

fotografía de bodas, fotografía de bodas en Navarra, fotografía de bodas en Pamplona, fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas en Navarra, fotógrafo de bodas en Pamplona, reportaje de bodas, Navarra, Pamplona, Estella, Tafalla, Tudela. fptpografía de preboda, preboda, postboda, fotografía de postboda, postboda en Navarra, preboda en Navarra

Nuestro álbum de bodas

Si hay algo que nos hace especial ilusión en Sayvi es entregaros el álbum de boda. No tenemos ninguna duda: un álbum digital es la mejor manera de conservar el recuerdo de un día tan especial.

Nuestros álbumes de boda destacan por su elegancia y sencillez, maquetados desde un estilo minimalista, que nunca pasa de moda. Un álbum, en definitiva, en el que el protagonismo es de la historia contada a través de las fotografías.

Aunque siempre os ofreceremos un montón de posibilidades a la hora de elegir el álbum, nuestro favorito tiene un tamaño de 30×30 centímetros, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para disfrutar de las fotos y para que esté siempre a mano para poder revisarlo cuando os apetezca. Nos gustan los álbumes con cubierta de lino, en tonos claros, y vuestro nombres grabados a láser, en el centro de la portada.

Los álbumes tienen 30 pliegos, lo que supone 60 páginas, aunque si lo queréis, se puede ampliar. Para que os hagáis una idea, en cada álbum incluimos en torno a 100 fotografías. La encuadernación es de máxima calidad y el papel, por supuesto, también, para que el recuerdo permanezca inalterable con el paso de los años. Nos encanta el papel seda, con una textura especial que lo hace irresistible.

Por último, el álbum viene guardado en una caja magnética, también con cubierta de lino y vuestros nombres grabados. En resumen, la mejor manera de conservar los recuerdos de vuestra boda y de recordar los mejores momentos de ese día.

Consultad más información sobre nuestra oferta de bodas en este enlace

No Comments

Post A Comment