Boda en Bodegas Otazu. Bea & Dani

About This Project

Hoy toca presentaros una de las últimas bodas que hemos tenido la suerte de fotografiar. Bea y Dani, malagueña y pamplonés, se casaron en las fantásticas Bodegas Otazu. Una boda llena de encanto y, sobre todo, de mucha alegría. Como su fotógrafo de bodas, fue una suerte poder estar presente en este día y disfrutar a tope de la jornada.

Bea se vistió en en una de las habitaciones del Hotel Tres Reyes de Pamplona, donde se peinó y maquilló.  En la habitación compartió momentos de mucha emoción con su familia y amigas cercanas que no quisieron perderse el enlace y que le ayudaron a vestirse con un impresionante vestido de Veladas Novias. Mientras, Dani compartió los momentos previos a la ceremonia junto con su familia, antes de acudir a la preciosa ermita de Otazu, donde fue la ceremonia.

El día salió espectacular y eso acompañó a que el cocktail fuera todo un éxito. Dani y Bea entraron al restaurante por la impresionante bodega, momento en el que se desbordó la alegría. De ahí hasta altas horas de la noche, con música en directo, Dj y, sobre todo, muchísimas amigos y amigas dispuestas a pasarlo en grande!!

Enhorabuena pareja!

Category
Bodas