Boda en el Hotel Restaurante Maher. Sonia & Óscar

About This Project

¡Qué ganas de que llegara esta boda! Sonia y Óscar forman una pareja fantástica y, como su fotógrafo de bodas, ha sido un placer poder compartir ese día con ellos. Meses antes, en agosto, ya tuvimos la ocasión de hacer una preboda muy chula entre viñedos y el espectacular paisaje de las Bardenas. Pero ahora llegaba “lo bueno de verdad”: una boda genial a caballo entre Buñuel, pueblo de Sonia, y Cintruénigo, localidad de Óscar, donde se celebró el banquete en el Hotel Restaurante Maher.

Como siempre, quedamos un poco antes con el novio. Unos retoques en la peluquería y, de ahí, a casa de sus padres, donde se vistió con la ayuda de su familia. Óscar llevó un elegante traje azul oscuro de  Sastrería GthaD. Antes, una pequeña sorpresa en forma de álbum de fotos que le había escondido Sonia debajo de la cama.

Por su parte, en casa de Sonia, todo estaba preparado. Una de sus mejores amigas se encargó del maquillaje, mientras que su madre y su hermana fueron las encargadas e ayudarle a vestirse. Sonia iba espectacular con un vestido de Rembo Styling, de Borgia Novias. El tocado era de Dachary Tocados y el velo de Todovelos. Por su casa, poco a poco empezaron a llegar más familiares y sus amigas, que la acompañaron andando hasta la iglesia, donde ya le esperaba Óscar.

La ceremonia tuvo momentos preciosos. Hubo jotas interpretadas de forma maravillosa y también momentos de mucha emoción y unas risas cuando hablaron los amigos y amigas. Las fotos del reportaje las hicimos en los alrededores de Cintruénigo y de ahí, a disfrutar de la comida y de una fiesta espectacular en el Maher. Una boda genial para una pareja increíble. ¡Enhorabuena!

Category
Bodas