Boda en el Hotel Tres Reyes. Edurne & Arkaitz

About This Project

Nuestra primera boda del año no podía haber sido más especial. Edurne y Arkaitz celebraron su boda en el hotel Tres Reyes de Pamplona a principios de febrero pero, más que desafiar al mal tiempo, casi lo invocaron. Edurne lució tres copos de nieve en su tocado, mientras que Arkaitz llevó unos gemelos con la misma forma, regalo de su padre y de su madre. Como no podía ser de otra manera, el día amaneció blanco y, aunque luego la nieve se fue,  siguieron cayendo copos a lo largo de toda la mañana. Como su fotógrafo de boda, fue un placer compartir un día lleno de emociones.

El día empezó fuerte, con Arkaitz recogiendo un flamante Mustang rojo con el que llegaría al hotel. Mientras, Edurne comenzaba con su sesión de peluquería, de la mano de su tía Mayte Michel y acompañada por toda su familia. Arkaitz decidió vestirse en la casa de su familia en Noáin, mientras que Edurne lo hacía hotel Tres Reyes, junto con su familia y varias amigas.

La ceremonia estuvo cargada de emoción, con multitud de sorpresas para la pareja, canciones, muchas risas, alguna que otra lágrima de emoción y un aurresku final impresionante. La lluvia y la nieve nos respetó lo justo para dar una vuelta por los jardines de la Taconera para hacer las fotos del reportaje, antes de volver al hotel para disfrutar de la música de los mariachis y la comida. El colofón  fue un primer baile que nos dejó a todo el mundo boquiabierto y una gran fiesta en la discoteca del hotel. ¡Enhorabuena pareja!

Category
Bodas, galeria bodas