Postboda en Zugarramurdi

fotografía de bodas, fotografía de bodas en Navarra, fotografía de bodas en Pamplona, fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas en Navarra, fotógrafo de bodas en Pamplona, reportaje de bodas, Navarra, Pamplona, Estella, Tafalla, Tudela. fptpografía de preboda, preboda, postboda, fotografía de postboda, postboda en Navarra, preboda en Navarra

Postboda en Zugarramurdi

Tener la posibilidad de hacer una postboda es una gozada: un escenario fantástico, una pareja vestida de novios y sin las tensiones propias del día de la boda. ¿Qué más se puede pedir? La ocasión lo merecía y después de la fantástica boda que tuvimos en Zona Chic, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos hasta Zugarramurdi para hacer una postboda espectacular. Zugarramurdi, además de ser un sitio muy conocido, es un enclave natural maravilloso, con cientos de opciones para tener unas fotos increíbles.

La verdad es que el tiempo no nos acompañó nada (vale, sabíamos que no era el mejor lugar para eso), pero a Olaia y Pablo no los frena nadie. Fue una sesión muy divertida, pasamos un rato estupendo y después, eso sí, tuvimos que ir a tomar algo calentito.

Gracias pareja por la oportunidad de fotografiaros y por vuestra fantástica disposición!!!!

 

No Comments

Post A Comment