VUESTRAS PREGUNTAS

Lo sabemos: nunca habéis antes habéis contratado a un fotógrafo/a para vuestra boda.  ¿Cómo funciona esto? Vamos a intentar en esta página resolveros algunas de las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer. Así lo tenéis un poco más fácil!!!

¿Qué es Sayvi Fotografía?

Sayvi es un proyecto de reciente creación, impulsado por el fotógrafo Miguel Pérez. Como estudio de fotografía, nuestro objetivo es dedicarnos a la fotografía de bodas y parejas, con un sello propio y especial. Cada año queremos hacer un número limitado de bodas, pero tratadas cada una de ellas con el máximo respeto y cariño. ¿Y Sayvi que significa? Es la unión de los nombres de nuestros hijos: Sayoa+Javi= Sayvi

 

¿Cuál es vuestro estilo como fotógrafos?

Nuestro estilo se basa en la fotografía de boda documental, es decir, en intentar narrar a través de nuestras fotos la historia de vuestra boda. Como os solemos decir cuando os explicamos nuestra forma de trabajar, el fotógrafo será una sombra vuestra, pero apenas os enteraréis de su presencia. Apostamos por fotos naturales, espontáneas y llenas de emoción.

 

¿Os desplazáis a otras localidades o provincias? ¿Tiene un coste extra?

Por suspuesto que nos desplazamos a otras localidades. ¡¡Además nos encanta!! Estos viajes, siempre y cuando los podamos realziar en el mismo día, no tienen un coste extra para vosotros. En caso de que tuviéramos que pasar la noche, sí que supondría un plus que calcularíamos en cada caso.

 

¿Cubrís más de una boda el fin de semana?

No. Nos centramos en una sola boda. Como os decimos, nuestro objetivo no es la cantidad, sino la calidad

 

¿Quién realizará mis fotografías?

Las fotos las realiza siempre Miguel. En principio, la boda la cubrimos con un sólo fotógrafo, aunque si lo consideráis necesario, se podría contar con un segundo fotógrafo/a para apoyar en la cobertura de la boda. La edición de las fotografías las realizamos siempre en Lightroom y ahí participamos Miguel y Cristina.

 

¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?

Intentamos que sea el menos tiempo posible!! El USB con las fotografías os lo damos, aproximadamente, un mes después de la boda.  El álbum se retrasa un poco más, ya que tenéis que seleccionar las fotos que más os gusten, maquetarlo y enviarlo a imprenta.

 

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar el reportaje?

¡Cuanto antes mejor! Como os decimos, sólo hacemos una boda cada fin de semana y el número de bodas que cubrimos al año es limitado. A la hora de reservar fechas, respetamos siempre el orden de entrada.

 

¿Cuáles son vuestras tarifas?

Podéis verlas AQUI 

 

¿Cómo se realizan los pagos?

Generalmente se realizan en tres partes. El primero, para reservar la fecha, el segundo, una semana antes de la boda y el tercero, a la entrega dle álbum o del reportaje final.