UN REGALO DIFERENTE

No es necesario tener que casarse para disfrutar de una sesión en pareja. Cualquier momento es bueno para regalar fotografías. Un cumpleaños, un aniversario o un capricho. La excusa que se os ocurra es buena para pasar un rato agradable y disfrutar de unas fotografías únicas.

Sesión de parejas con cajita de madera. 200 €

Este paquete incluye los siguientes servicios:

  • SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS. Sesión de dos o tres horas de duración, en la ubicación que acordemos, e intentando aprovechar las últimas horas dela tarde, cuando la luz natural es más suave.

 

  • CAJA DE FOTOGRAFÍAS + USB. De cada sesión de fotos, os entregaremos una caja en madera con una selección de aproximadamente 30 fotografías en tamaño 20×15 cm. Además, se os entregará un USB con una selección de las fotografías editadas, con plenos derecho para que podáis imprimirlas. Además, os entregaremos el conjunto de las fotografías sacadas en bruto.

 

  • OTRAS OPCIONES. Si lo deseáis, con alguna de las fotos elegidas podemos hacer ampliaciones, álbumes o impresiones en otros formatos. En este caso, os pasaremos un presupuesto detallado de lo que deseéis.